Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Mi Habitación Virtual

ejercicio 1 tocado por federico

6 Diciembre 2010 , Escrito por jesususo Etiquetado en #Consultas - Ayuda

 

Intenta grabar el vídeo con un poco mas de luz, ya que se ve muy mal las manos, si puedes te consigues una lampara que te alumbre más. 
Los errores que veo son típicos del principiante, debes de tener paciencia e intentar mejorar, ten en cuenta que si no tienes un profesor a tu lado es mas difícil aprender por eso te pido que te esfuerces en lo que puedas.

1- No llevas bien la medida, observa en mi vídeo que todas las figurar miden lo mismo, tu haces pequeñas paradas en el cambio de posición, es preferible que lo hagas mas lento pero sin parar.

2- Ten cuidado con la posición de la mano izquierda, parece la que hechas muy adelante la mano.
3-  A veces no pulsas bien, y los bajos a veces no suenan.
Tienes que estudiar con la partitura, cada nota mas despacio comparandolas con las del video mio.

Te recomiendo que primeros vuelvas a ver otra vez mi vídeo y te fijes bien en como lo hago y escucha bien todas mis explicaciones. Al mismo tiempo, te pones tocando tu la guitarra y mirándote en un espejo para tu mismo te puedas corregir.

Inténtalo de nuevo, hasta mejorar un poco mas. No avances al siguiente ejercicio hasta que consigas dominarlo mejor.

Te felicito por tu interes, hay que tener paciencia y constancia, veo que no te pones nervioso aunque estes grabando, eso es bueno, pero debes avanzar muy lentamente.
Espero que en el siguiente video hayas mejorado.
Un saludo

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Jesus 12/07/2010 09:08


Hola Federico, me alegra mucho que estés animado y sobre todo gracias por ti interés en el curso y por tus comentarios que seguro ayudaran a muchos alumnos iniciados.

Recuerda:

1: Estudia bien sin perder detalle, tolda la teoría musical que npuedas, en todos los cursos que encuentres en internet.
2: Estudia todo el curso de Lenguaje Musical, completo y muy lentamente, hasta que domines la medida a la perfección.
3: Empieza a estudiar muy lentamente el curso de guitarra viendo y escuchando todos mis consejos que doy en todos los vídeos.

Recuerda que el ejercicio 1 la mayoria de las notas son todas corcheas, y por tanto miden lo mismo, fíjate en una lección de corcheas como debería ser la medida.


Un saludo


Federico 12/07/2010 05:56


Una cosa mas con respecto al video que hice lo q pasa es que lo hice bien el problema es que cuando lo subo a youtube le baja la calidad no se por que pero yo lo tengo en mi pc y se con claridad y
tambien en ese momento era de noche hare todo los videos de dia y en un patio para que cuando lo suba a youtube no baje tanto la calidad


Federico 12/07/2010 02:15


ok. profesor estare constante practicando tiene razon lo que pasa es que ese video no pude verlo bien por q tenia problema con el internet pero ya pude verlo analizarlo ahora lo que voy es a
practicar hasta que me sarga a la perfeccion y cuando eso haga le muestro el video para que me lo corriga y me diga si puedo avanzar a la proxima leccion gracias pronto le enviaree el video
mejorado .. saludos